ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 29€ ENTREGA 24-48 HORAS

DEVOLUCIONES

Si no estás satisfecho con alguno de los productos que has comprado, podrás devolvernos el producto y obtener el reembolso del precio del producto devuelto.

Tienes 15 días desde que recibiste la compra para hacer la devolución.

Para realizar la devolución simplemente tiene que rellenar el formulario que encontrará abajo.

Puedes devolver los artículos siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones (sin usar, con su embalaje original).

Importante: El coste de la devolución va a cargo del cliente a excepción de que el producto NUEVO llegue con algún defecto que en ese caso correrá siempre de nuestro cargo.

Como es lógico, no aceptamos devoluciones de ropa interior ni cualquier tipo de productos con talla.

En las descripciones de los productos, mostramos toda clase de medidas para que pueda disfrutar del producto. 

Si presentara alguna duda del tallaje, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos de la mejor forma posible.

Lamentando lo ocurrido, no se puede devolver los productos reacondicionados. En las características de los productos reacondicionados, le indicamos puede contener pequeños arañazos, abolladuras o roturas.

Nosotros intentamos que lleguen todos y cada uno de los artículos que ha comprado en la mayor brevedad posible y de la forma más precisa. Sin embargo, si por un casual ha recibido un artículo que no es el que ha solicitado, por favor póngase en contacto con nosotros y le resolveremos la incidencia con la mayor rapidez posible.

Hacemos todo lo posible para que su paquete llegue de la mejor forma posible. Pero si durante el envío el producto sufre algún daño o bien recibes un producto defectuoso, no dudes en contactar con nosotros para darte la mejor solución para ti.

Simplemente rellena el formulario que encontrará abajo y nosotros nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible.

Una vez gestionemos su devolución y comprobemos el estado del producto, le reembolsaremos el dinero.

El dinero lo recibirá de la misma manera que ha efectuado el pedido. Si he realizado el pedido con una tarjeta de crédito, el dinero lo recibirá de la misma forma que ha efectuado el pago y sin comisiones.

El dinero lo recibirá en un máximo de 7 días hábiles. En el momento en el que se mande la orden de devolución se le enviará un correo de confirmación.

No se preocupe por esto. Contamos con varios años de experiencia y sabemos que es un tema muy difícil de gestionar.

Por ello en el momento que vaya a realizar la devolución el equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para facilitarle y asesorarle en los trámites de la devolución.

Para solicitar una devolución rellene el siguiente formulario con los campos solicitados.

Si por algún casual tiene cualquier duda con respecto al formulario o no encuentra la solución con respecto su pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

E-mail: cholloday@diempi.com

Telefono: 976457650